25 de agosto de 2010

Hoy también fue un muy buen día. Seguro que es porque mañana nos mandamos en cocina un flor de cheese cake que espero que me salga bien, porque seguro que me lo mando todo sola. Encima, pretendo que salga de chocolate, no sé lo que durará... unas horas, seguro.
Voy paso a paso pensando en un día a la vez, tratando de estar tranquila y concentrarme en las cosas que realmente necesitan mi atención. Trato de no rodearme de malos pensamientos, lo que me resulta bastante impsoible, sé que están, pero al menos los tapo como con una frazada centrándome en algo un poco mas trivial, o yendo a comprar los ingredientes para el curso de cocina... cosas, así, necesito ocupar la cabeza.

A veces creo que me tiro al bajón y al pesimismo porque es el estado de ánimo en el que me siento mas segura. No sé muy bien como explicarlo, pero es como que si estoy mal, sé que no va a ver estado peor que estar mal. Pero si estoy bien, seguramente haya algo que me lo tire para abajo. Entonces me adelanto al futuro, y me bajoneo por las dudas...
Creo que es una estupidez lo que escribí, y lo que hago. Pero por ahora no encuentro otra forma de explicar por qué tanta tristeza en este corazón.

No hay comentarios: