Próximamente será mi cumpleaños. 22 años, nada mas ni nada menos. 22 años vividos y no tan vividos, con la sensación de no haber hecho muchas cosas. Con ganas de animarme a tirarme a la pileta, y de dejarme llevar por las sensaciones, por el corazón gastado que tengo, ahí guardado para un futuro que está pasando ahora. Que transcurre mientras escribo estas palabras y me pregunto por que dejé de hacer muchas cosas de las que tenía verdaderas ganas. Porque no puedo decir que me enamoré apasionadamente, no puedo decir que fui a un recital e hice pongo, que sé jugar al truco, que fui a un cantobar, que me emborraché hasta el hartazgo, que le robé el corazón a alguien. Podría seguir con varias cosas mas, pero la verdad que de nada sirve contar lo que uno no hizo por miedo. Por no animarse, por no entregarse, por no dejarse llevar. De nada me sirve plantearme estas preguntas una y otra vez, perdiendo el tiempo en analizar por que no hago nada mientras me quedo preguntando por que no hago nada, y así podría seguir. La vida se nos escapa de las manos, ojalá me entrara en la cabeza. El tiempo pasa, las cosas hay que disfrutarlas cuando aparecen. Y si son malas, que lo sean. De esas seguro que algo se aprende. Y de las buenas, se aprenderán muchas más.
En unas semanas cumplo años. No quiero para nada hacer un balance, esas cosas no me gustan, porque me pongo a contar una por una todo eso que me quedó pendiente y me bajoneo intentando no pensar, mientras sigo pensando en lo mismo... Otro círculo que no se cierra.
Como había escrito hace unos días me siento mucho mejor conmigo misma. Un poco mas feliz, tratando de aceptarme como soy, de no dejarme llevar por las preocupaciones que me creo y lo único que logran es encerrarme mas en mí misma. Soy solo yo la que puede salir de esta casa. Que puede abrir la puerta y vislumbrar que del otro lado hay luz, y que alguien quizás me esté esperando para darme su mano y sentir su presencia, su compañía.Seguramente haya mucho mas de lo que creo detrás de esa puerta. Y creo que estoy dispuesta a descubrirlo, no es tarde todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario