30 de enero de 2011

Conseguí trabajo de nuevo, ahora en una casa de ropa en el Solar de la Abadía. Atiendo a los conchetos que viven en Las cañitas y espero siempre que me traten mal, porque parece que así tratan a todo el mundo algunas personas que tienen plata. Se creen que con la Visa se pueden comprar el mundo servido en bandeja. Y como los mandaría a todos bien a la mierda, con las tarjetas y todo, a ver si se compran un pasaje para allá. Un desastre la verdad, ese tema. Pero se soporta, que se yo, en sí el trabajo en el negocio es bastante aburrido, estoy supuestamente reemplazando a alguien que se fue de vacaciones pero todavía no vi que me necesitaran en serio para la venta, están mis compañeras muy bien sin que hubiese venido alguien de afuera. Ah, tampoco conocí a la encargada del local. Y muy casualmente me dieron el horario en el que tenía que entrar. No creo que supieran siquiera que iba a entrar alguien nuevo...  Eso si, no se saben mi nombre. ¿Cómo puede ser que me sepa los nombres de todas las chicas que conocí hasta ahora y ellas me llamen gordi, hey, ehmmm pero que no se sepan como carajo me llamo? ¿Tan complicado es acordarse? Luli les dije carajo! Que cosa, que no es tan difícil! Que lo tiró che.
Mas allá de eso hoy estábamos hablando con mamá que esto de cambiar de laburo tan seguido (no es que yo quiera sino que hasta ahora todo lo que conseguí fue temporal) en parte está genial porque conocés un montón de cosas nuevas, actividades, gente, etc. Pero por otro lado, el hecho de cambiar no te permite arraigarte en algún lugar, agarrarte de algo y tener la seguridad de que todos los meses un sueldo por más mínimo que sea va a entrar a tu casa. De que aquel al que vas todos los días por más que la rutina se vuelva agotadora es tu trabajo, tu lugarcito en el mundo laboral, que tenés tu espacio ayudando, haciendo algo por otros. Pero así te sentís en un limbo que mucho, mucho no me gusta...
Y bueno, así es la vida por ahora. Qué cacho de 2011.

1 comentario:

Co dijo...

Luli! No se saben tu nombre porque no les da la neurona! Muchas de esas deben ser igual que las que van a comprar con Visa en mano. No les des bola a esas tonteras, hace tu trabajo y ya. Es algo temporal, ya vas a conseguir algo estable y mejor que eso!

Besos!