5 de abril de 2011

Bueno, esta noche de escritura no me voy a quejar.
Hacía muchos días que no usaba la palabra miedo en alguna entrada y hoy la volví a usar.
Hacía muchos meses realmente que no me ponía a llorar y hoy lo hice, con todas las ganas. Y afortunadamente tenía a mi hermana y a mi vieja para tirarme una mano, para darme un abrazo completamente necesario.
La continuación de esto será seguir adelante. Está muy complicado conseguir trabajo, pero si me sigo tirando para abajo no creo que consiga nada. Es gracioso, ya les había avisado a todos que volvía a ser una chica Cheeky otra vez (y esta vez de las fijas) pero se vino todo abajo cuando me avisaron que solo necesitaban para la tarde, horario en el que estoy estudiando. Así que ni idea que voy a hacer ahora, te dicen una cosa, hacen otra, llamás, te desencontrás, vas, venís, pedís mas tiempo, que me hago el preocupacional, que no me lo hago, que te quiero acá, que te quiero allá, que no te quiero en ningún lado. Tremendas ganas de mandar a todos al carajo. Y tremendas ganas de automandarme a mi al carajo, por ser tan voltereta y tratar de mantener dos propuestas de trabajo flotando en el aire.
Tengo el cerebro cansado, un dolor de cabeza insolente y rebelde que no me quiere dejar.
Y unas reales ganas de hablar con alguien. Siempre que estoy mal necesito hablar con alguien que se que me puede escuchar, al contrario de cerrarme como hacía antes, salgo a buscar consejo por donde sea, a gritar que tengo un problema y necesito que me ayuden...

Voy a buscar a alguien que me de un abrazo. Hoy lo necesito.

4 comentarios:

carlos dijo...

lulu lei en un comentario tuyo del blog punto y seguido que tu situacion laboral no es la mejor . quiero decirte que no pierdas las esperanzas todo tiene solucion un gran abrazo y un beso

Co dijo...

Luli! Yo te mando un abrazo virtual y sabes que si queres hablar con alguien, aunque sea vía mail, podes hacerlo conmigo. No se si sirve, pero está la puertita abierta. Si querés me mandas un mail y te agrego al msn para que podamos charlar.
Besote linda!

Ale dijo...

Hoy salí re tarde del laburo, me mandabas un mensajito y yo te daba ese abrazo :)

No te quemes la cabeza Luli, los trabajos hacen eso porque para ellos uno es un número, no les importa si se contradicen. Saben que atrás tuyo hay mucha gente buscando trabajo.

Y lo de mantener varias propuestas en pie sí puede ser riesgoso, pero tampoco es que las mantuviste, te decidiste por una y no resultó. Algunas veces sale bien y otras mal, pero seguí buscando sin descerebrarte, solo insistiendo. Vos viste que cuando lo hiciste te empezaron a llamar, funciona así aunque uno no lo crea.

Asi que dale, pilas! no me afloje!!

Lulú dijo...

Me cacho en la hostia! La pasé bastante mal ayer a la noche la verdad, no podía parar de llorar! Me hubiese venido bárbaro realmente, pero la bola de cristal no me la compré :P Espero que no se te gasten y me guardes uno... :)