Ayer llegué a casa y me largué a llorar. Creo que era de cansancio, nomás. Pero lo dejé a el en el colectivo como casi todos los días, y me puse bastante triste. Es esa 'dependencia' podría llamarle, que me agarra cada vez que me empieza a gustar alguien de verdad. Cada vez queme interesa alguien, que me importa. Se transforma en una necesidad esa persona. Ojo, a no asustarse que no es nada enfermizo. Por suerte tengo varias cosas para hacer por estos días que ocupan mi tiempo mas allá de ponerme a esperar un mensaje suyo, como me pasaba antes. Y entonces llega ver que se va, que se aleja, y no es que me agarre el bajón porque se vaya a su casa después de ver lo cansado que estaba de haber pasado todo el día conmigo. Es que se vienen todas las sombras arriba de la cabeza transformando los buenos momentos en pasados irrepetibles, y ocultándolos con miedos inexistentes.
Porque me puse a pensar que con estas malditas sombras arruine todo.
Que al final lo ahogue y me vuelva insoportable y se vaya. Que no lo deje volar, tener su propia vida como yo tengo la mía.
Que conozca a otra y se las pique, una más atractiva y con menos conflictos...
Y mil veces escuché de mil bocas diferentes que olvidara, relajara y me dejara disfrutar.
Y mil veces lo intento y lo voy a seguir intentando, así como voy a seguir intentando ser más rápida haciendo lattes y caramel macciatos. Me dijo que ahora que conseguí las cosas que quería había que seguir peleando por ellas. Puede que suene trillado pero es verdad. Y esta vez no quiero que la cobadía me gane como hace siempre. Como la dejo hacer siempre.
5 comentarios:
Aguanten las Rulus Lentulus!
Soltá tus rulos con Wellapon y relajate!!
Si me preguntas quién soy,
primero debo responder
quién no soy:
no soy mi nombre, mi cuerpo, mi mente,
no soy mi ocupación,
no soy mi historia, mi país, ni raza, ni mi religión,
ni mis frustraciones, problemas, creencias,
o mis relaciones...
Nada de eso soy. ¡Nada de eso!
Soy invisible, un testigo silencioso
que todo lo ve, todo lo ve
de la vida, la belleza y el amor;
soy la plena expresión,
el maestro interior
Si ahora preguntas quién soy,
ya te puedo responder:
soy como vos,
soy como un todo;
todo lo que veas a tu alrededor
es tu propio reflejo,
sos como Dios,
somos como Dios
Todos somos como Dios
http://es.filesmap.com/mp3/5xPh/don-vilanova-si-me-preguntas-quien-soy/
Oh Lulú! Cuantos días hacía que no te leía. Estuve repasando todo lo que escribiste mientras no estuve y puedo sacar una conclusión: cómo has avanzado en lo que va de este 2011. Has cumplido als metas que te propusiste y aún más! Recuerdo cuando estabas triste porque se había terminado tu trabajo en la juguetería, o cuando te angustiabas por la mala onda de tus compañeras de Cheeky y demás.
Es lógico que estes cansada, agotada y harta,porque de golpe pasaste a tener múltiples actividades que te demandan mucho. Pero tenes que sentirte orgullosa, muy orgullosa, porque como bien dijiste, hace dos años no te animabas a salir de tu casa para ir a cursar y hoy lo haces para eso y para muchas cosas más.
Obviamente todos te van (vamos) a decir que relajes y disfrutes, porque es lo que se debería, pero pasa que cuando estamos tan cerca de las cosas y tan agobiados perdemos la perspectiva.
Asique disfrutá en la medida de lo posible, atesorá recuerdos y voilá!
Besos Linda!
Qué lindo! A mi me pasa lo mismo que a usted. Conozco la nuve negra, me visita tan seguido que le puse nombre: Carla.
Ahora con Carla en la cabeza encontré buena música y lindas lecturas.
Un gusto.
Ay era Nave pero Nube también sale! las dos dan sombra en la cabeza y se llaman Carla
Publicar un comentario