2 de octubre de 2011

Le tengo tanto miedo a la vida que hasta tengo miedo que se aleje de mí justamente por esa razón. No me arriesgo a nada, y menos a equivocarme. Soy tan chiquita, tan frágil, que me enojo conmigo y dejo de pensar, dejo de ver a mi alrededor, de preguntarme a dónde estará esa mujer fuerte que quiero ser y me termino acostumbrando a eso. Al lugar de pobreluli oh, pobre... a que todos compadezcan que no puedo hacer nada, vengan y me ayuden a hacerlo.
Sale con amigos, y amigas y me resulta inevitable pensar que la pasa mejor con ellos que conmigo, porque ¿quién tiene ganas de estar con una miedosa, quejosa y llorona, eh? Ni yo me soporto, ni quiero estar conmigo misma, es tanta la bronca que me tengo, el odio que me genera ser así, que me encierro y dejo de ser la chica de la sonrisa deliciosa que me dice mi profesor de latín. Y me voy a llorar al baño a destilar más tristezas, y de las cuales no entendés el origen.
Sus palabras llegan a mis oídos, cambio es la que más suena. Rebota y crece y me golpea la cabeza unas cuantas veces.
Sentados en las escaleras del edificio a las cinco de la mañana, hablando hablando hablando, las palabras salen más de su lado que del mío, se quedan trabadas en medio de la garganta esperando salir, y se cansan y al final quedan  guardadas en otro cajón de la memoria bien atrás, no para recordarlas, sino para que generen más tristeza y una no sepa bien por qué.
Tengo mucha tristeza encima. Con trabajo, novio y casa, amigos, una familia y una carrera a seguir. Y yo me siento triste. No, si soy la pelotuda más grande del maldito universo.

1 comentario:

Ale dijo...

Yo soy de pensar que cuando uno está mal aún teniendo tantas cosas lindas, es porque hay por dentro algo que nos hace ruido. Sí, no digo nada nuevo, vos también lo sabés; pero no sabés que ese proceso de estar bien con vos misma es puede darse acompañada de buenas cosas. Y quizás el largar esos miedos, no en un blog, sino apoyándote en la gente linda que te rodea, te ayude a salir más rápido de ese pozo.

Pero sólo pueden ayudarte, el verdadero y más importante tema lo vas a resolver vos sola. Y esto que hoy estás maldiciendo y padeciendo, es parte de ese proceso, es parte de algo que te va a llevar a estar bien con vos misma. Pasa que es tan imposible verlo hoy, sólo nos damos cuenta mirando para atrás.

Asi que... confiá, en que las cosas que te pasan son parte de un algo que solita vas a ir descubriendo. No por eso dejes de disfrutar de lo que te rodea, porque sabemos de lo frágil de las cosas y eso mismo, aunque parezca drástico escrito, es lo que tenés que tener en cuenta para vivir el proceso más de cerca sin padecerlo tanto.

VAMOOOO eh! no me afloje Lucila Belén Baldonedo ;)