27 de agosto de 2010

Cuanta maldad que hay en este mundo




Lulú: bancame que busco el cel
Amiga: Dales!
Lulú: a ver.. me dijo el primer sabado de septiembre... no es este no?
Amiga: Nop, es el 4 que es el que viene
Lulú: ah leeeeeeeeeesto!
Amiga: Es con agenda el tema?jaja
Lulú: se me fueron los dias :P
jajja
no se, me lo mando hace una semana por lo menso
y me dijo que me lo reservara, porque estabamos nosotras dos nomas
pero yo le respondi que no sabia porque viste que el dos cumplen los mellis
Amiga: Claro, tenes razon... puedo reservar juntada yo tambien?
Lulú: jajaajjaa!
Amiga: el 3 de noviembre creo que voy a estar libre jajajaja
Lulú: jajaajajja!
bueno, ese lo reservo entonces
yyy
despues reservate vos el 9 de abril del 2087
que tambien seguro que lo tengo libre
Amiga: Ya está anotado... estaba buscando la agenda de 2087
jeje
Lulú: jajajjjaa
que malas que somos 8-)
Amiga: Nosotras?! NOOOO
Lulú: esoesoeso
jamaaaaaaas!!!

No hay comentarios: