21 de octubre de 2010

oh!

Que locura, hay un cambio por acá, por esta cabeza, que no puedo creer. Hay cambios en estos días que están pasando y que algunos van a terminarse, pero quedarán las cositas esas que nos recuerdan que estuvieron ahí. Se me termina el trabajo temporal que agarré por estos tres fines de semana y no sé como es que me siento ahora. Porque hablando de cambios, este la verdad que fue muy grande. Pasar de estar prácticamente encerrada en mi casa sin moverme mas que para ir a cursar el profesorado a estar trabajando doce horas adentro de un shopping, es algo que no creía que podía hacer. Y pude. Y se me desorganizó la vida que tenía tan controlada, y estuvo genial, porque estaba realmente cansada de hacer algo productivo, porque llegaba a casa y no sentía que mi día había pasado sin ningún resultado. Y vas, hablás con personas, conocés como se hacen las cosas, conocés cosas nuevas que antes no sabías que existían. Me conocí a mi misma descubriendo cosas nuevas. Y enfrentándolas. Y dejándome llevar por lo que pudiera pasar, sin tener cada minuto controlado. Dejando que si algo tenía que salir mal, saliera. ¿Y que pasó? La pasé bárbaro, disfruté lo que hice y ahora me siento muy muy feliz, de haberme conocido así. 
Ahora en este estado en el que me encuentro me siento muy bien. Feliz, me siento completa, un poco menos perdida... Me siento acompañada por mí misma, es raro, pero es así. Voy conociendo un poco más a esta Lulú que hace cosas que no sabía que podía hacer.

1 comentario:

Co dijo...

Lulù! Y no hay posibilidades de que ese trabajo temporal se convierta en algo a largo plazo??? Sino, siempre va a haber otras posibilidades y està buenisimo que hayas experimentado un cambio a partir de esto! Felicitaciones!!!!

Beso!!!