13 de noviembre de 2010

Sunshine award!

Las reglas son: mencionar 8 blogs acreedores del premio y avisarles mediante un comment, agregar una pregunta al final de la lista y, obviamente, decir de quién proviene el premio.

· ¿Te llevás bien con tu suegra?  No tengo en este momento! Pero cuando tenga, espero que si.
· ¿Cuál es tu reto? Perder una buena parte de mis miedos...
· ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Si tuviera jefe, creo que no le diría nada... jjaja Señor, me tomo unas vacacioncitas y vuelvo!
· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Creo que antes que nada, hablarlo con alguna de mis amigas, siempre saco el problema a la luz y trato de hablarlo con alguien. Después, (con miedo seguro) encarar a la persona que me mintió, para ver que anda pasando.
· Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás? Uf! Que difícil! A mi gata!   
· Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés? Me vuelvo chiquitita... O me dirijo directo hacia quien conozco. O sino, últimamente, sonrisa grande y a saludar.
· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Este ultimo tiempito, medio lleno
· Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís? AHH!! No me hagan decidir! Creo que pediría todo lo bueno para mis hermanos, mis viejos... y mis tres amigas.
· ¿Cuál es tu canción favorita? Uhh... Creo que de Josh Groban Remember when it rained o February song
· ¿Por qué creaste tu blog? En realidad fue una creación cortada, hace dos años que empecé uno con las críticas de todas las pelis que me veía y después pasó a ser algo mas personal, lo cerré, y ahora abrí este con ganas de contar lo que me pasa, de encontrar a alguien a quien le pase lo mismo, no sé, quizás sea medio catártica la cosa...
· ¿Cómo te ves dentro de 5 años?  Tendría 24... Creo que haciendo lo que me gusta, que son tantas cosas, que estaría saltando de un lado para otro.
· ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora) En unos años me recibiré de profesora de lengua, pero si no hubiera sido eso, sería crítica de cine.
 ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)? mmm.. en este momento, mi pareja es la soltería, pero creo que es la honestidad, la bondad para con los demás y que sea tranquilo así contrarresta mi histeria...
¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo? Viajar a París!
Agrego: ¿Cual es la película, libro o canción que marcaron un momento en tu vida?
Los destinatarios de este premio son: Blonda, Luis y Media Verónica, a los demás que tengo ya se los ganaron por otros blogs! Así que me quedan estos poquitos :)
Y mi premio proviene de...  Co!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por elegirme para el premio!!

:)

mil besos!

Media Veronica dijo...

Muchas gracias por el premio Lulu, que bueno que me hayas tenido en cuenta! Ahora lo pongo en mi muro :) gracias!!!

Blonda dijo...

jeje, Violeta me nominó para el mismo. Será que tengo que hacerlo entonces!

Gracias por el premio y sobre todo, por dejarme tu comentario y saber de tu existencia.

besote grande!