2 de mayo de 2011

Atrás

Mientras la escucho a Regina deseo con todo fervor que las penas no vuelvan más. Que no venga el síndrome extrañitis, ni que se presente el fantasma de la soledad, de la inseguridad. Aquel que dejó mi corazoncito con baches que parecen que se hubieran cerrado (uno piensa eso después de varios meses de superación) pero que al final parece que cuando la noche cae y el cansancio apremia, todo vuelve. Nada se supera y aquello que pensaba que se había ido regresa potente con confianza y a pasos agigantados sabiendo que va a entrar en tu cabeza con seguridad.

Y no te quiero extrañar para nada, no quiero que me vuelvan a faltar la necesidad de los abrazos. No quiero ponerme a pensar en aquellas otras, no quiero saber nada, quiero solo disfrutar. No quiero ver nada, no quiero entender nada. Quiero dejarme llevar por el viento frío del invierno que mueve mis rulos. No quiero volver atrás, para volver a empezar a pensar que si me conocen en serio, ya no me van a querer conocer más.

4 comentarios:

Co dijo...

Lulú! Vamos porque las penas no vuelvan. Hagamos todo lo posible para impedirle la entrada en nuestro corazón. Es dificil y cuesta pero no nos tenemos que dejar vencer!
Arriba ese corazón y el ánimo! Seguro hay mucha gente que cuando conozca como sos te va a querer aún más!

Besote enorme!

:)

Acicalada dijo...

Ayer con mis amigas sacamos una gran conclusión: Amar es como andar en bicicleta: andás bárbara hasta que te pegás un porrazo, pero a la larga te subís de nuevo y cuando querés acordar, otra vez estás disfrutando el vértigo de la velocidad que agarrás cuando vas en bajada.
AGUANTE ANDAR EN BICI! (Y lo digo yo que sin saber andar, pues me dejo llevar!)

Media Veronica dijo...

Me encanto Lulu! Muy muy muy lindo :)

Te cuento que me mude de blog, asique aprovecho y te dejo la invitacion hecha!
http://enalgunmomentoteniaquedecirlo.blogspot.com/

Te espero!

Anónimo dijo...

Quiero aclarar quel ultimo "anonimo" no es el "anonimo" de siempre, por que yo se que vos te llamas Lucila Belen Baldonedo, y se tambien cuanto sufriste y esperaste conseguir laburo, eso me pone muy feliz y si no volvi a escribir era por que creia que no te gustaba y por que yo estaba haciendo mal las cosas... siendo asi este mi ultimo comentario que te dejo...