29 de mayo de 2011

Muchos días

Hace muchos días que el tiempo se pasa volando, que los fines de semana que antes se me hacían eternamente aburridos ahora casi no existen, entre tardes de salidas y besos y abrazos y turnos de trabajo de cinco horas. Hace muchos días que dejé de dormir mis preciadas y tan sumamente necesarias ocho horas, y que aquellos momentos en que puedo hacerlo son tan valiosos como el chocolate un sábado a la noche. Hace muchos días que soy nueva en varias cosas, como manejar una caja, hacer un mocca, saber qué carajo es una pitcher...
Bueno, un montón de acciones, pensamientos, necesidades, reflexiones, avistajes, risas, llantos, descubrimientos, que hace dos años no se daban y ahora están como floreciendo, que se yo, hace un momento escribí en el FB 'da como miedito estar tan feliz... no?' y obviamente surgieron varios comentarios que te dicen que te dejes de joder las bolas y que disfrutes. Pero como sacarse de encima la mochila de los miedos, la sombra que te persigue diciéndote 'tené cuidado que en cualquier momento se te cae todo a la mierda'? Sé que de diez entradas ocho hablan sobre este tema. Pero es como las pegatinas que no te abandonan. Y espero que no sea un tatuaje, de los que no se van más. Bueno, y eso. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y la que lo parió, como mierda las enfrento eh?!?! Cómo se hace para no ser tan cobarde, tan cagona de la vida? Tan de cristal? Quizás soy más dura de lo que pienso, pero no sé... Así no se siente. Se siente blandito por dentro, todo miedosito...

Rajemos de acá, huyamos, evaporémonos y desaparezcamos por un tiempo. Huyamos de las inseguridades y dejémoslas en un tarro en la playa. Dejemos que el mar se las lleve. Que el agua purifique. Agarrame la mano y no me sueltes. El que nos busque, ya no nos va a encontrar.

2 comentarios:

Ale dijo...

Acordate, si tu miedo es que algo pueda fallar y te "encerrás" en ese miedo, qué es lo que pasa entonces? se termine dando lo que temiste. Asi que hay que ser sinceros y aceptar que sí, que las cosas pueden salir mal, y que no, que pueden salir bien; pero sea lo que sea, el durante hay que disfrutarlo. Los miedos existen siempre, y están porque algo de todo te importa, y es bueno que estén porque dan la certeza de que te interesa.

Pero no te encierres en ellos porque lo único que hacen es terminar dándote la razón a lo que más le temés.



Por otro lado, yo sigo aplaudiéndote como alguna vez te lo dije acá mismo. Orgulloso es poco de ver todo lo que te animaste a afrontar, te vas a reír como siempre pero te veo como un ejemplo en ese sentido y la verdad que yo con todas mis "palabras aconsejadoras" me doy cuenta que toda esa falsa sabiduría no me sirve de nada, porque no corro los riesgos que vos sí. Y te aplaudo por eso, mientras te mantengas fiel a esa forma de vivir la vida, todo va a salir bien (aún si sale mal) :)

Beso Lulú

Acicalada dijo...

Tengo un videíto de Mex Urtizberea cantando una canción que parece escrita para vos, hacéle caso!!
http://www.llorodefelicidad.com/archives/210