21 de mayo de 2011

Nosotros y ellos

Dicen que cuando las malas vienen, lo hacen todas juntas. Y que con las buenas pasa lo mismo. Dicen que un clavo saca a otro clavo. Dicen que no te adelantes a las cosas. Dicen que tenés que madurar. Que tenés que tener trabajo. Dicen que hay que vivir y disfrutar cada momento. Dicen que la vida es una sola. Dicen que el tren de las oportunidades pasa una sola vez en la vida. Dicen los que saben. Quiénes serán los que saben. Quiénes serán los que dicen. Porque a ellos todos les creen. Están establecidos. Dicen hace años y durante años seguirán diciendo.
Dicen ellos y nosotros también decimos. Nosotros decimos te extraño, te quiero y me hacés falta. Nosotros sentimos  comemos y hablamos, soñamos disfrutamos y lloramos. Nosotros acariciamos el pelo, damos besos cosquillosos y damos abrazos y oídos a quien los necesite. Nosotros caemos y nos volvemos a parar una y otra vez. Y seguimos caminando. Vaya uno a saber hacia dónde. Nosotros somos los que tenemos miedo. Los que reímos, y lloramos y corremos y caminamos y respiramos y dormimos, volamos y aterrizamos, pensamos, lloramos y reímos al mismo tiempo. Y vivimos. Nosotros lo hacemos. Ellos no. Ellos siguen diciendo.

4 comentarios:

Ale dijo...

Me hiciste acordar a Elizabethtown, cuando por feléfono se dan cuenta de todo esto... de que dicen dice y dicen. Y se preguntan al mismo tiempo: ¿y quién dice eso? ELLOS! jajaja

Debo decir que leer tu blog con esta letra que elegís es muy molesto en mi caso, volvé a la anterior por favooor! bah, es lo que ellos dicen :P

Besos Lulú

Acicalada dijo...

Yo estoy con la primera persona inclusiva, de este lado de la barricada. Siempre me gustó más que la tercera persona del plural.

Corita dijo...

Yo digo que hay que vivir y disfrutar y todo eso, de que la vida es una sola y de que el tren y bla bla pero me niego a decir que hay que trabajar, jajaja!

Sebastian dijo...

Ésto fue de lo mejor que leí, Lu. Muy bueno.
Seb