7 de diciembre de 2011

Hoy me fui a comprar ropa a dos casas de marca que no se caracterizan justamente por ser baratos su precios. Necesitaba un short básico y lo conseguí y después de gusto me compré una pollera. Mientras las elegía mi mirada siempre iba a los precios, no al gusto,. Y siempre esos precios son los que rigen si se compra o no. Bueno, finalmente logré decidirme por esa pollera y el short y en un momento cuando estábamos en la calle caminando con mi mamá le digo que me sentía culpable. Culpable porque dije "hay gente que no tiene para comer en su casa y yo estoy yendo a comprarme ropa a Flores...". Bueno, para todo esto, siempre está el Tauro de mi mamá que logra bajarme a tierra todas mis pelotudeces y me dice que mientras en el '90, todos salían a comprarse electrodomésticos y a irse de vacaciones porque la plata les alcanzaba, nosotros estábamos  las dos últimas semanas del mes comiendo fideos y arroz, no nos fuimos de vacaciones en años y siempre teníamos la ropa prestada. La vida es un ida y vuelta. Algunas veces tenemos, otras no. Esta vez, tengo un poco de plata para gastarme porque me rompo el trasero limpiando y sirviendo cafés a los señores oficinistas. ¡Valorate un poco más, disfrutá de lo que tenés que te parió!

2 comentarios:

Corita dijo...

Yo en los 90 también comía arroz y fideos... un día comí pochoclos porque no había nada!!! Y a principios del 2000 vivíamos en un hotel de la municipalidad con 40 familias indigentes. Hasta que la vida se dio vuelta y me pude dar el gusto de ir a Italia y todo! Cuando se asomaba la culpa me decía que lo tenía merecido porque había laburado como loca!

Y vos también, lo laburás, y dormís tres horas para entrar a las 7 o te quedás hasta última hora, no te afanás la plata!!!

Es así!! Lulu's mom tiene toda la razón. Aparte... Convengamos: te vas a comprar ropa a Flores, no a Miami!

Te quiero, Lulú!

Anónimo dijo...

Holaa. A mi tambien me pasa lo mismo. Cuando me compro ropa o algo qe me gusta siento culpa porqe siento qe otros toman como frivolidad. Pero me qemo las pestaña laburando y me lo meresco. Tengo qe aprender a autoregalarme sin culpa. Milux