3 de agosto de 2010

Moví el trasero

Aaaaahh puede que sea una de esas cosas muy pequeñas que al leerlas u oírlas nos preguntemos ¿Por eso se pone feliz?... Quizás sea así, quizás no, pero hace un ratito volví de averiguar por la Tecnicatura de Protocolo y Ceremonial, ¿y saben por qué estoy tan contenta? Porque no fue una de las miles de cosas que dejé para el eterno después como dejo todo, no fueron días y días de pensar los pro y los contras de una cosa de la que ni siquiera había averiguado nada...

Punto y aparte, últimamente en mi mente y en esta alma que me acompaña se están dando una serie de revoluciones raras, resumiendo, estoy bastante confundida con mi futuro, con lo que quiero o necesito. Tampoco que siempre supe lo que quería, pero estos últimos meses se acentuó aún mas. Pasé no este mes, sino el pasado y el otro llorando por una tristeza que creía que no se me iba a ir más, pero creo que de a poco se está esfumando... No imaginé que haber conocido a alguien me llevara a querer cambiar varias cosas, a ser diferente, pensé que era un poco "inmune" a esa situación, que mas allá de todo siempre iba a seguir igual. Pero los días pasaron uno tras otro y mi mente no sé si habrá tapado la tristeza, o de verdad se habrá esfumado pero ya no lloro tanto ni me arrepiento de todo aquello que no dije, o de aquello que no pasó.
Ahora en cambio (y creo que esa pequeña etapa de tristeza me llevó) me replanteo si de verdad quiero tener una profesión que me coma mas de cinco años dentro del profesorado, me llevó a decidir que estoy cansada de llevar esta vida que llevo y me llevó a (creo) mover un poco mas el trasero para cambiarla.
Vamos a ver cómo es que sigue el futuro próximo, y si realmente podré salir de este ostracismo y quietud que no me dejan.

3 comentarios:

Ale dijo...

Es una alegría verlo moverse (suena mal la frase pero se entiende che!), yo creo que todo lo que vivimos nos lleva a replantearnos cosas de nuestra vida. La última palabra siempre la tiene uno, y eso es lo que lo hace interesante, porque se puede, si uno quiere se puede =)

Me pone contento que hayas dado ese paso.

Lulú dijo...

Merci beaucoup Aleee!

Ale dijo...

De rien petite Lulú! :P