14 de octubre de 2010

Mario e Isabel

Hoy, soy mas feliz que todos los días (?), ¡mi amiga Verito me prestó un libro de Mario Benedetti! Se llama "La muerte y otras sorpresas". Debido a mi obsesión compulsiva por todo nuevo libro que llegue a mis manos, ya lo empecé. Es una serie de cuentos, hasta ahora leí tres y son geniales. Él escribe genial. El primero se llamaba La muerte, el segundo El altillo y el tercero Requiem con tostadas, que todavía no lo terminé. No creo que pueda hacer una crítica sobre cómo escribe, porque soy malísima para esas cosas, pero la verdad que es imposible no engancharse y no leer uno atrás del otro... 
Eva Luna no quedará abandonada, pobrecita. La vida de esa chica es una odisea, las pasó todas. Pero ella tiene algo que a mí me encantaría tener (y quizá esta sea una de las razones por la que me gusta tanto la novela): una facilidad extraordinaria para contar historias...

1 comentario:

Co dijo...

Hace tiempo leí Eva Luna, fué el único regalo de cumpleaños que me hizo G y lo amé (al libro, claro). Tendría que retomarlo. AUnque ahora estoy leyendo un policial yankee.

Beso!