14 de octubre de 2010

pi-las.

Quizás haga un blog que se llame Eva Luna. O cambie este y lo llame Eva Luna. O yo vaya y me cambie mi nombre a ese. Porque ahora estoy teniendo las fuerzas suficientes como para que el nombre del blog cambie. Quizás cambie. Si dejo de pensar en positivo me voy a bajonear de nuevo, y no me quiero bajonear otra vez. Es cansador. La tristeza cansa, el pesimismo cansa, los miedos cansan. Quizás diga esto porque estoy con muchas cosas en la cabeza y un trabajo que aunque por tres findes solamente, me encanta.
Y ahora que carajo me importa que esté nublado, que llore el cielo, que todo esté gris. Porque tengo 21 años y tengo que vivirlos y sentirlos. Y ponerle pilas, sacarme de encima la mochila que llevo todos los días junto a mi llena de tantos temores. Creo que esto ya lo habré dicho en una entrada vieja, pero seguramente a fuerza de repetición me va a entrar.
Y que me importa si cambio estudiar para un parcial que tengo mañana a la mañana por irme a tomar mates a la casa de mi amiga Verito.
Uno charla con la gente y todos viven dándote consejos. Te ven medio tontona, miedosa y te dicen que tenés que sacártelos, salir, explorar, no se cuantas cosas mas. Como si fuera tan fácil. A todos nos gusta aconsejar, pero a ver si eso que aconsejamos lo hacemos nosotros mismos, eh.

No sé como es que llegué de hablar de Eva Luna a los consejos que te dan los demás.
Mi cabeza es así, no para.

2 comentarios:

Co dijo...

Los cambios que va teniendo tu vida se reflejan en el blog, te diste cuenta? Está buenísimo cambiar de adentro para afuera, porque ese es el cambio real.
Y si, lo de los consejos a veces es un mierda porque claro, lo que te están diciendo ya lo re mil sabes, el problema es ponerlo en práctica, no?
Asique tomalos como son, solo opiniones, solo consejos. La única que puede implementarlos sos vos, y eso va a ser a tu tiempo y a tu manera!

besos!

Lulú dijo...

Tenés toda la razón Co!
Muchísimas gracias por pasarte siempre! :)