23 de noviembre de 2010

Un libro y una entrevista

Mi día comenzó con un presentimiento super raro, sobretodo porque a mi jamás se me cumplen: estaba casi convencida que esta mañana me llamaban para una entrevista. Y que pasó: me llamaron! Hoy tuve una entrevista de laburo en Friday's, esa cadena de restaurantes que está en Madero y en Palermo. No será la gran cosa, pero como mesera allá aunque sea unos meses, me fogueo para empezar en el rubro gastronómico, a ver que tal me va, ya que todo el año estuve haciendo el curso de cocina y si me meto, no me para nadie! (Mentira). Bueno, la verdad que creo que me fue bien, pero igualmente salgo siempre bien de las entrevistas y después no terminan llamando nunca... Todo sea porque estas son las primeras que hago en mi vida. Así que hoy el día fue genial. Y además me saqué de la biblioteca un libro de Galeano, primera vez que leo uno de él. Es "El libro de los abrazos" y hasta ahora está para guardarlo en el corazón y sacarlo cada vez que lo necesitemos, es un libro hermoso. Pequeñas historias que dicen muchas cosas... Una entrada solo para contar esto, pero tenía ganas de escribirlo. Porque como estuve contando entradas anteriores, se viene el verano y es etapa álgida para mí, para mis miedos y frustraciones invisibles. Pero si consigo trabajo, al menos esos miedos van  a tener un fundamento y no van a ser de aquellos creados por mí. Que contenta que estoy! La búsqueda de trabajo es un camino super barroso en el que te caés mil doscientas veces hasta llegar al objetivo. Y a veces ese objetivo no era lo que esperabas... Igualmente con las ganas de trabajar que tengo, soy capaz de agarrar cualquier cosa, así que voy a tener que tener cuidado conmigo misma.
Temas laborales aparte, se me viene la próxima semana el examen final del curso de cocina y si pasamos, nos recibimos de Ayudantes de Cocina, otra felicidad total, este año se vino lleno de experiencias nuevas, bajones y repuntes que me sirvieron un motón.
Será como siempre, cuestión de seguir adelante y no bajar los brazos... me tengo que convencer de eso.

3 comentarios:

Blonda dijo...

Bien por la entrevista...andamos transitando los mismos barrios, exactos, así que tal vez nos cruzamos en alguna esquina sin saberlo. Ojalá te llamen, tenete fe!

Y del libro...qué decirte? AMo Galeano. Te recomiendo uno que se llama AMARES...es increiblemente lindo.

Beso grandote!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

siiiii, te va a salir, y vamos a ir todos a comer a Fridays. eso sí, hacenos descuento, porque somos blogers y poooobres.

Media Veronica dijo...

Que bueno te felicito!! Yo tambien empece a trabajar esta semana y estoy re contenta :)