1 de diciembre de 2010

Rápidamente

Quiero que esta noche pase lo más rápido posible. Que el día de mañana pase más rápido todavía. Porque me siento mal. Estoy nerviosa por el último examen de cocina (que es mañana) y me pone mal el estar nerviosa, me angustia. Es algo que se me vuelve inmanejable, mas fuerte que yo, me sobrepasa. Muchas veces me paraliza, me traiciona y me lleva a hacer cosas que no quiero, como decir que no a muchas oportunidades que se me presentaron. ¿Pero que es aquello que no deja que mis pies caminen hacia lo que me pone mal para superarlo? Hay algo o alguien en mi cabeza que me dice no lo hagas.
Esta noche el sueño me abandonó, me parece que me voy a quedar viendo una peli por algún canal de cable hasta que vuelva. Es muy tarado, porque no es la primera vez que rindo un examen y menos en cocina, pero quizás pase porque es el último, porque andan todos medio histéricos en la clase, porque el profesor se volvió un tarado profesional...
Esta noche la lluvia no ayuda a que los temores huyan, es mas, los alienta a que se queden conmigo. Los acompaña para que me acompañen a mi. Y se vuelve un círculo que no se termina hasta que pasa el momento. Y del cual estoy intentando salir, en varios aspectos de la vida.
Encima mañana tengo una entrevista de trabajo para las jugueterías Cebra, que ya me llamaron con muy mala onda así que no me quiero imaginar como será y mis ganas de ir son absolutamente nulas. Pero igualmente seguro que voy, porque puede que sea una oportunidad desperdiciada, porque uno no sabe lo que va a pasar hasta que está ahí y (justamente) le pasa. Porque no me puedo seguir adelantando a las situaciones que no conozco, sólo para refugiarme en el todo va a salir mal. Para cuidarme que si las cosas salen mal, no peguen tan fuerte. ¿Que sé yo si las cosas salen mal? Todavía no me compré la bola de cristal y no sabría como usarla, si la tuviera.
En fin, lo único que quiero es que esta noche pase lo más rápido posible, que salga todo bien y muy muy velozmente para no sentir nada...

1 comentario:

Co dijo...

Y Lulú??? Cómo pasó la noche? Y el día?? Ya estamos casi, hay que aguantar un ratito más y de nuevo el relax!

Besos!

Espero hayas rendido bien y te haya ido mejor aún en la entrevista. Y si aún np aso ninguna de las dos, EXITOS!