18 de marzo de 2011

Gordito

No sé si será que estoy leyendo demasiadas novelas de Jane Austen. No sé si será que adoro a Jane Eyre. No sé si será que tengo cierta inclinación por las películas que cuentan la historias de relaciones amorosas que terminan mal. No sé si será que tengo la cabea llena de pajaritos de colores. O la cabeza de novia. O el corazón muy abierto, o la falta de experiencia en las relaciones.

Lo que si sé es que sigo creyendo que algún día encontraré un gordito que me quiera, y al que le pueda dar mi cariño.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah..que coincidencia!!anoche vi jane eyre por tercera vez!!me encanta!y ahora lo veo escrito aca,, creo que me sigue, jeje
ojala lo encuentres pronto!
Ro

Co dijo...

Claro que vas a encontrar! Gordito o no gordito! Uno nunca sabe! :)

Anónimo dijo...

lo unico q no me gusta del blog es q no puedo poner "Me gusta" como en el face jajaja yo tambien quiero uno luuuuu... si encuentro un dia uno antes q vos, te lo comparto =)