8 de mayo de 2011

Primer día

Mañana será un lunesprimerdíadetrabajo. Estoy más que nerviosa, aunque honestamente puedo decir que no solo tengo eso en mi cabeza en este momento. Realmente espero que vaya todo bien. Sobre todo porque tengo ganas que salga todo bien, tengo algo de optimismo dentro de mí que me dice que esta vez las cosas van a ser diferentes. Ya de por sí hace varias semanas que vienen siendo diferentes...

El sábado fue sesión llanto en lo de mi psicóloga, y le contaba ese sentimiento que me acompaña siempre que hace que me parezca todo efímero. Sentir que aquello nuevo que viene se me va de las manos como el agua de la canilla, es inagarrable. Quizás sea un rejunte de malas experiencias. De miedos, de inseguridades, de testarudos no, de imposibles impuestos que muy fácilmente podrían haber sido si.

Pero no importa ya todo lo demás, no quiero que importe. Vamos por un buen día mañana.

Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas.

3 comentarios:

carlos dijo...

lulu es normal que te sientas nerviosa en tu primer dia de trabajo pero ten mucha confianza de que te va a ir muy bien. te deseo toda la suerte del mundo y ten mucha confianza en ti porque todo va a salir de maravilla un gran beso

Mili_en_apuros dijo...

Vamos nena! Mucha suerte hoy!

Después contamos como te fue!

Un besito (hoy es lunes, no toy loca jeje)

Anónimo dijo...

te va a ir genial. Que importante es que te pasen cosas lindas. A disfrutar